top of page

María Scozzari es originaria de Sur América y se mudó a los Estados Unidos en 1999 después de haber recibido su título como Economista de la Universidad de San Buenaventura.

A partir de Noviembre del 2009 empezó a recibir mensajes de los ángeles por medio de sus sueños.

En Marzo del 2011, María fue certificada como Angel Therapy Practitioner® por Grant Virtue, administrador de Angel University.

En Diciembre del 2011, María recibió la certificación de Médium, titulo otorgado por Angel University.

En Marzo del 2012, María concluyó su curso en línea por medio de Hay House "Advanced Therapy Online Course". Durante este curso María pudo ampliar su conocimiento sobre Terapia con cristales de cuarzo, el Reino de los Ángeles en la Tierra y sobre los diversos métodos para proteger y limpiar nuestra energía.

En Abril del 2014, María recibió la certificación de Angel Card Reader™ con Radleigh Valentine. Curso patrocinado por Hay House en Fort Lauderdale (Florida).

En Mayo del 2014, María recibió la certificación de Past Life Healer, titulo otorgado por Angel University .

En Abril del 2016, María se inició en Hollywood (Florida) como Master Teacher de Magnified Healing® (Sanación Magnificadora) con la maestra Catherine G. Fernández. Y en Septiembre del 2017, María se inicio con la misma maestra en fase 3 de Magnified Healing®.

En Octubre del 2016, María recibió de parte de Charles Virtue la certificación como Master Angel en Coral Gables (Miami).

En Agosto del 2017, María recibió la certificación como Spiritual Teacher, titulo otorgado por Peroshini Naidoo y Charles Virtue en Fort Lauderdale (Florida).

En cuanto a la comunicación celestial, María usa básicamente tres métodos para hacer las lecturas celestiales:

1.En el método de la escritura automática, en donde los ángeles le "dictan" los mensajes, ella es como una especie de "secretaria" escribiendo un "dictado". Este método se utiliza frecuentemente cuando la gente vive por fuera de USA y quieren recibir mensajes celestiales sobre un aspecto muy específico en su vida. Entonces se les pide que escriban una carta a sus ángeles y se la envíen a María vía email.

2. El otro método es cuando la persona está presente ya sea físicamente o vía skype o por teléfono. En éste caso se escanea mentalmente a la persona y se le pide a sus ángeles que por favor envíen mensajes claros que puedan ayudar a esta persona.

3.El último método es el de las cartas Angélicas. Las cartas son un antiguo canal de comunicación divina a través del cual podemos recibir los consejos celestiales. Las cartas más conocidas son las del Tarot, las del I Ching y las cartas Angélicas.

Las cartas Angélicas ayudan a confirmar y a profundizar los mensajes que se reciben durante las lecturas celestiales.

La energía de las cartas Angélicas es hermosa y armoniosa. Las imágenes y los mensajes de cada carta son de mucha inspiración y por tanto después de una lectura de cartas siempre queda el sentimiento de haber recibido un cálido mensaje celestial.

Testimonios:

"Hace unos meses atrás estaba pasando por un periodo algo difícil en mi vida y decidí hacerme una lectura celestial con María a quien conozco desde hace más de 25 años, y siempre he admirado por ser muy correcta y responsable en todos los sentidos

Aunque trabajo hace más de 30 años con la astrología espiritual, y puedo siempre que quiera chequear mis tránsitos y ver en qué momento estoy, seguí mi intuición de pedirle a María una lectura y realmente para mi, hacer esta consulta fue maravillosa…¿por qué?

Porque los mensajes y las reflexiones que recibí, desde el reino angelical…no los sentía extraño, ni traído de los cabellos; al contrario, sentía a través de sus palabras, mi propio corazón, es decir; como si el Ser Divino que habita en cada ser humano, me hablara y me recordara las cosas importantes que debía tener en cuenta en este momento y además, los ángeles a través de ella, me mostraron la dirección que podía tomar respecto a algunos asuntos.

Esto permitió que mi propio ser, reconociera más profundamente el momento que vivía y el propósito de estas experiencias. Algo también muy lindo que deseo comentar de esta experiencia es la trasmisión de luz y amor que uno recibe del mundo angelical, durante la sesión. Qué bueno saber que detrás del Velo…estamos tan cerca del reino de los Ángeles.

¡Gracias María por el amor y la generosidad con que haces tu trabajo!"

Cristina Lenis

Comunicadora Social

Astrología Espiritual- Cali Colombia

crisastrol@hotmail.com

"El camino que me condujo a María fue largo, tumultuoso y nublado. Largo, porque creo que todo en la vida tiene su tiempo, y tuve que esperar para recibir los mensajes de María en un momento de mi vida en el que sabía que estaría completamente abierta y lista para implementar los mensajes que los ángeles me enviaban.

Tumultuoso, porque me costó mucho dar sentido a todas las diferentes voces en mi mente y en mi corazón que me decían qué camino tomar y qué hacer. Nublado, porque sentí que solo estaba viendo parcialmente lo que estaba justo en frente de mí, casi como si estuviera ciegamente a tientas en la oscuridad.


Mi mente estaba sufriendo, lo que evidentemente significaba que mi cuerpo estaba sufriendo. Mis ciclos de comer y dormir se vieron muy afectados. Tenía una cantidad abrumadora de estrés que parecía que no podía manejar, y sabía que necesitaba ayuda.

Desde el momento en que comenzó mi sesión con María, sentí que todo mi cuerpo se volvía más ligero. ¡La sesión no solo validó sentimientos que tenía y que nunca verbalicé, sino que también me ayudó a aprender mucho sobre mí misma!


Salí de mi sesión con María sintiéndome emocionada por implementar toda la información que me dió para este nuevo ciclo de mi vida. Mi mente se sintió clara, mi estrés se disipó y ahora tengo una visión sólida de la dirección que quiero explorar.

¡No puedo agradecerte lo suficiente María!


¡Yo recomiendo una sesión con María a cualquier persona que se sienta atrapada, perdida, sin inspiración o simplemente buscando una nueva perspectiva de la vida!

¡GRACIAS, MARÍA!"


Hanna

California, USA

"Después de la lectura celestial me siento mucho más segura y conectada con mis maestros y guías espirituales, me he permitido sentirlos creyendo en mi y sin dudar en ningún momento de los mensajes que recibo. Esto a su vez me ha dado más herramientas para ayudar a mis pacientes en psicoterapia. "

Angela María Rodriguez L.

Bogotá,Colombia

"Pedí a María que me ayudara con la lectura celestial porque venía teniendo unos días muy difíciles después de una mudanza que tuve con mi familia.

Las cosas parecían no encajar sobre todo con mis hijas que no aceptaban ni entendían por qué habíamos tenido que cambiar de lugar para vivir.

La lectura me ayudó a aclarar ciertos aspectos sobre mi misma ya que me sentía culpable indirectamente por el sufrimiento de mis hijas y a través de María, los ángeles me hicieron entender que para todo había un tiempo y que no debía preocuparme ni adelantarme a las situaciones.

Hoy, todo se normalizó de acuerdo a lo que los ángeles dijeron y a pesar de no sentirnos en el lugar ideal para vivir, como ellos dicen.....por algo estamos aquí, y lo vamos a descubrir."

Anónimo.

Centro América

"Hola María, solo tengo palabras de agradecimiento por toda la paz y tranquilidad que le has dado a mi vida al recibir estos mensajes tan reconfortantes y claros que me han permitido ver mi vida desde otro punto de vista.

La experiencia de la lectura celestial a cambiado mi perspectiva de ver las situaciones complicadas que me ha tocado vivir y ha sido una bendición el tener la oportunidad de hacerlo.

Gracias por tu atención y que Dios te permita seguir ayudando a muchas personas más."

Adriana C.

USA

"La lectura celestial que recibí por medio de María, fue una experiencia muy hermosa.

Todos los mensajes de mis ángeles y los de mi bebé, ¡estaban llenos de bondad y amor!

La paz que sentí al escuchar una re-confirmación de todo lo que he mi corazón ya sentía fue increíble. Muchísimas gracias por recordarme que los ángeles siempre están disponibles."

P.B

U.S.A

"Tuve la oportunidad de tener una lectura celestial con María en el momento en que más lo necesitaba. Yo estaba pasando por un momento muy difícil en mi vida y María llegó a mi vida a ayudarme a sanar mi corazón.

Ella me guió a abrir esa puerta por la cual descubrí quien realmente quería ser. Esta puerta también me enseñó cómo puedo acceder a la ayuda de mis ángeles y cómo seguir mis instintos.

También tomé el curso de "Terapeuta Angelical" y fue una experiencia muy enriquecedora! Ahora puedo sentir que mis ángeles están siempre conmigo.

Espero poder seguir obteniendo más conocimiento por medio de María."

Verónica Bernal

U.S.A

"Mi esposa me sugirió que tuviera una lectura celestial con María. En realidad yo no sabia qué esperar. Desde el comienzo de la lectura yo sentí que un peso emocional se había levantado, fue una experiencia muy sanadora. ¡Sus dulces palabras me hicieron sentir muy bien!

La lectura celestial fue la confirmación de que la inteligencia de la naturaleza me rodea y está también dentro de mí.

Yo espero que todo el mundo se de la oportunidad de empezar a sanar y a descubrir lo mucho que el reino celestial nos protege y nos guía."

Alex Goldstein

Boca Ratón, Florida U.S.A

"Llevo varios años con muchos problemas de la garganta.

Cuando fui a hacer una lectura celestial con María, los ángeles sugirieron empezar la sesión por desbloquear este chakra.

Adicionalmente los ángeles recomendaron que me hiciera una limpieza de chakras completa. Fue ahí cuando entendí la conexión de mi cuerpo con las energías que me rodean.

La experiencia de la limpieza de los chakras con cristales de cuarzo fue excepcional. Después de las limpiezas que me he hecho, me siento mucho mejor, por fin mi garganta no me molesta y en general me siento con más fortaleza física."

Verónica Ferrer

USA

"Recomiendo ampliamente el curso de ángeles de "Terapeuta Angelical". Realmente María tiene una manera muy clara y didáctica de abordar el tema. El material que se distribuye como parte del curso es muy completo y un buen elemento para profundizar los conceptos.¡Quedé tan interesado que no veo la hora de tomar las otras certificaciones! ."

GB

Miami-USA

"María Scozzari es un ser humano muy especial e intuitivo que transmite información sobre el reino celestial de manera sencilla y práctica y al mismo tiempo con mucha sensibilidad y humor.

La presencia amorosa y dulce de los ángeles manifestada en el curso de "Terapeuta Angelical" continúa acompañándome en mi vida diaria, apoyándome tanto en los grandes retos como en las necesidades más simples.

Una lectura celestial con ella me aportó información que sólo podía ser para mí y que sólo los ángeles y mis guías espirituales podían saber sobre mí. Es fascinante descubrir los nombres de mis ángeles y llamarlos directamente por sus nombres cuando necesito de su presencia.

Ese encuentro con mis ángeles -a través de María- ha traído a mi vida mucha luz, paz y guía para seguir avanzando en mi crecimiento espiritual. Estoy muy agradecida por la oportunidad que tuve de conocer a María y de re-conectarme con el reino celestial."

Lina Petitta

Connecticut-USA

"Antes de hacerme la limpieza de chakras con cristales de cuarzo, yo estaba bastante bloqueada en mi trabajo. Estaba contenta pero había “algo” que me frenaba.

Después de dicha limpieza de chakras y de poner los cristales de cuarzo en mi escritorio (así como María me lo sugirió), yo empecé a sentir mucha más energía en mis pensamientos y en mis acciones. Por ejemplo, este último mes, ha sido uno de los mejores meses en mi trabajo! 

Estoy haciendo cosas adicionales a mis labores requeridas y ¡ésto me ha motivado aún más!

Afuera del trabajo también he tenido mucha más energía positiva y ésto se ve reflejado en todo lo que hago y en mi felicidad! 

¡Gracias María! Y espero que más gente se motive a hacerse contigo esta limpieza de chakras con cristales de cuarzo."

L.C

Miami, Florida.

USA

“Recientemente tuve la oportunidad de que María me hiciera una Lectura Celestial. Yo no sabía que esperar de la dinámica de la sesión.

Fue una hermosa experiencia muy bien conducida por María, con mucho profesionalismo, bien balanceado con compasión y emoción.

¡La sesión resultó ser muy reveladora y emotiva!

La Lectura Celestial estuvo seguida de una limpieza de chakras, también una experiencia muy buena, sanadora, que planeo repetir muy pronto.

Definitivamente estoy empezando a descubrir cosas sobre la vida que siento que ya las sabia, pero que no estaba del todo consciente.

Mi agradecimiento a María, que Dios la siga bendiciendo para que continúe con su misión.”

M.H

Ft. Lauderdale, Florida

U.S.A

"En diciembre del 2010 tuve la gran fortuna de conocer a María por medio de una amiga y me hice la Lectura Celestial.

Fue una experiencia indescriptible que cambió mi punto de vista en muchos aspectos de mi vida y me encaminó nuevamente en mi sendero espiritual. Los mensajes de los ángeles fueron llenos de amor y a la vez muy firmes y precisos. Me recordaron mi función en esta vida y las lecciones que podría aprender.

Tuve además la hermosa experiencia de recibir mensajes de mi papá quien partió ya hace algún tiempo y a quien siempre siento a mi lado.

Creo que toda persona debería tener la oportunidad de tener este tipo de comunicación con sus ángeles y así poder entender muchas situaciones y aprender a manejarlas. María Scozzari es un ser maravilloso que nos sirve de canal para tener un contacto directo con los ángeles, que aunque siempre están a nuestro lado, no los sentimos por estar tan contaminados por los problemas de este mundo físico y material.

María, gracias por tu ayuda y que Dios te continúe bendiciendo."

M.V

Miami, Florida

U.S.A

"María, muchas gracias por la lectura celestial que me hiciste, pues me abrió un panorama muy grande y lindo. Mi corazón descansa y se alegra de saber que mis seres queridos difuntos se encuentran muy bien y felices de estar disfrutando del reino celestial.

¡Me siento muy bien al saber que el reino celestial está a mi lado dándome su apoyo y amor incondicional!

¡Qué hermosa experiencia fue para mí recibir todos estos mensajes tan hermosos de parte de mis seres queridos difuntos, de parte de mis ángeles y arcángeles!

De nuevo muchas gracias María."


Luz E. Londoño

Cali - Colombia

"María:

Me siento muy feliz después de haber tomado los cursos de los ángeles contigo, después de haberme hecho la limpieza de los chakras y la lectura celestial contigo.

Los mensajes celestiales que llegan por medio tuyo son llenos de mucha luz.

Gracias a la ayuda de Dios quien, por medio de los arcángeles, ángeles, maestros ascendidos y demás seres de luz, tu logras entregarnos mensajes llenos de amor y esperanza y así inundas nuestra alma de energía divina.

¡Muchas gracias María por hacer parte de estos hermosos mensajes celestiales! ¡Que lleguen todas las bendiciones del mundo para tí!

Gracias de nuevo".

Alvaro S.

Boca Ratón, Florida

USA

“¡María, la experiencia contigo y los ángeles fué maravillosa!

Después de las dos lecturas celestiales que tuvimos contigo, pudimos comprender la esencia de nuestras almas y la misión a la que vinimos a este mundo.

Al recordar nuestra misión o propósito de vida, nos llenamos de mucha paz interna y a la vez nos alegramos al saber que el Reino Celestial esta aquí para ayudarnos a cumplir dicha misión o propósito de vida.

Los mensajes celestiales que llegan por medio tuyo son una clara señal de los cambios que estamos viviendo en el mundo actual y a la vez todos estos mensajes nos ayudan a prepararnos para dichos cambios.

Gracias por tu ayuda y que Dios Todo Poderoso te siga bendiciendo.”


Francisco Gómez y familia.

Florida-USA

"Hace tres años la compañía para la cual trabajé por siete años y que yo amaba, decidió despedir a todo el personal del área donde yo trabajaba. Por tres años trabajé como agente independiente pero sin lograr cumplir resultados satisfactorios.


Apliqué a otros trabajos similares al que yo tuve pero nada lograba conseguir.

Me empecé a preocupar mucho, mis ahorros se fueron mermando y yo no sabía que hacer.


Hace dos meses recibí un email que me llamó la atención. Era sobre el trabajo que hace María con los ángeles: me interesó lo de las lecturas celestiales y la limpieza de los chakras.


En ese momento decidí que necesitaba una guía espiritual y entonces llamé a María y ella por medio de la lectura celestial y el curso de los ángeles me enseñó a comunicarme con mis ángeles. Hoy siento que mi energía y mi fe se han renovado.


¡Hace una semana recibí mi primer milagro! ¡La compañía para la cual trabajé por siete años volvió a contratarme y me dio un trabajo muy similar al que tenía antes!

¡¡¡Doy gracias a Dios, a mis ángeles y a María por sus enseñanzas!!!!"


L.H

Miami-Florida

USA

"Desde pequeña he creído en los ángeles. Siempre supe que tenía seres maravillosos a mi lado que me protegían y me abrazaban en las noches con sus alas, para que pudiera dormir tranquila.

Varias veces intenté contactar a mis ángeles, pero mi inconstancia hizo que no lograra hacerlo.

Un día cualquiera, como cuando suceden las cosas que menos esperas pero que están destinadas a suceder, encuentro en mi Facebook unos mensajes lindísimos de María Scozzari.

Yo la contacté y cuando ella me dijo que podía hablar con los ángeles, no lo dudé ni un segundo e inmediatamente le pedí que me hiciera una lectura celestial. No tenia por qué dudarlo, conozco a María desde cuando estudiamos en la Universidad y se de su honestidad y rectitud.


María me pidió que escribiera una carta para mis ángeles y aunque me hubiera gustado hablar de más temas con ellos, me centré en una situación que me tenía atemorizada y preocupada en ese momento. Recuerdo que el día de la lectura me sentía muy feliz, ¿cómo no estarlo? ¡¡Por fin iba a hablar con mis ángeles!!


La lectura celestial fue hermosa, como sólo pueden ser las cosas del Reino Celestial: estuvo llena de amor, de tranquilidad, me sentí en paz… incluso cuando me hablaron de un ser de luz que me acompaña, lloré de la alegría pues ya lo sentía desde que estaba pequeña. Los mensajes fueron claros y la lectura en si fue una confirmación de mensajes que yo ya venía recibiendo. Los ángeles me mostraron caminos a seguir, me dieron herramientas para usar, me sentí apoyada, amada y acompañada.


Antes de la lectura celestial, solamente hablaba con el Arcángel Miguel que siempre ha sido mi compañero y amigo, pero ahora descubrí al Arcángel Rafael, al Arcángel Gabriel, al Arcángel Jofiel, al curioso Arcángel Chamuel y me parece increíble que estos seres tan importantes del Reino Celestial estén conmigo!


Agradezco a Dios porque sólo su amor y misericordia permiten que estas cosas sucedan, agradezco a mis ángeles y a los ángeles de María que nos acompañaron durante la lectura y nos guiaron amorosamente. Y gracias a ti María por servir de instrumento de comunicación celestial. Mucha luz de colores para tí..... Namasté."


Ángela María La Rotta

Bogotá-Colombia

"Tuve la oportunidad de conocer a María a través de una búsqueda que hice en Internet. La contacté y desde el momento que hablé con ella sentí que podía confiar en ella. Decidí hacerme la lectura celestial la cual fue una experiencia maravillosa!

María Scozzari es una persona sincera, profesional, con mucho conocimiento espiritual. También me hice limpieza de chakras y fue una experiencia muy bonita y sanadora.

Recuerdo que ese día llegué con mucho dolor de espalda y le comenté eso a María.

Ella me dijo que al finalizar la limpieza de chakras me haría reiki en esa área de la espalda. El dolor se me quitó por completo y nunca más lo he vuelto a sentir.

María: Doy gracias a Dios y a mis ángeles por poner en mi camino a una persona tan especial como tú. Muchas Gracias por todo lo que has hecho por mí y por mi familia".


Yaneth Torres

Coral springs, Florida.

USA

"Desde que llegué a los Estados Unidos, leo los artículos publicados Hay-House sobre personas que han vivido una intervención de los ángeles. Me emociona mucho leer estas publicaciones y aunque mi nivel de inglés es una limitación, yo siento que sus publicaciones llevan un mensaje muy lleno de paz y amor.

Por tanto busqué en Google: "Terapeuta Angelical en español" y así encontré la página de Internet de María.

Le envié un email y ella me contestó rápidamente. María me hizo la lectura celestial y todos los mensajes que recibí de parte del Reino Celestial me llenaron de mucha felicidad en mi corazón.

Los ángeles y arcángeles me enseñaron ejercicios muy prácticos para resolver conflictos familiares, para liberarme de mis cargas emocionales y para mejorar en términos generales mi vida por completo.

Estos mensajes celestiales han encendido una llamita de luz que me inspira a aprender más conocimientos angelicales.¡Estos mensajes me hacen sentir protegida y más feliz!

Después de esta hermosa experiencia de la lectura celestial, de inmediato le pedí a María que me anotara en su próximo curso “Terapeuta Angelical". Lamentablemente nuestros horarios no concordaban, entonces practiqué el ejercicio que me enseñaron los ángeles durante la lectura celestial: escribí mi deseo en un papel y se lo entregué a mis ángeles.

¡No me imaginé que mi deseo se fuera a materializar tan rápido! Unas horas más tarde después de haberle pedido a mis ángeles que me ayudaran a tomar el curso, María me envía un email ofreciéndomelo por correo. Apenas leí ese email, ¡se me salieron las lágrimas de la felicidad!


Mi siguiente paso a tomar es el de aprender todo el conocimiento angelical, pues quiero seguir conectada profundamente con estos seres de luz, quienes me han dado tanta compasión, luz y amor incondicional.

Gracias ángeles por haberme enviado una persona correcta, con gran calidez humana y con mucha sensibilidad como María Scozzari.


Una vez más, gracias María por servir como instrumento de comunicación con el Reino Celestial y así como dices tú “un abrazo lleno de colores y de mucha luz”."


Gaby

Georgia-USA

"Disfruto mucho estudiar todos los tópicos relacionados con la espiritualidad y por tanto encuentro el trabajo de los ángeles ¡fascinante!

Haciendo una búsqueda en Internet fue como encontré a María con quien tomé el curso de los ángeles.

El conocimiento que adquirí a través de los dos niveles del cuso de los ángeles, me dió todas las herramientas y la confianza para empezar a hacer lecturas celestiales a los que me rodean.

Estoy haciendo estas lecturas con mucha certeza, amor y devoción.

Estoy muy agradecida con esta experiencia y me gustaría motivar a aquellos que desean "despertar" sus dones para que tomen este curso de los ángeles con María. De esta manera no solo la persona que toma el curso se beneficia, sino que todas las personas a su alrededor se beneficiarán también de este hermoso conocimiento angelical."

A.W.O

Condado de Broward, Florida

USA

"He tenido la oportunidad de hacer dos lecturas celestiales con María. Ambas experiencias han sido inmensamente sanadoras y han estado llenas de mucho amor. María es una persona con una clara conexión divina. A través de las lecturas, he obtenido respuestas a algunas preguntas que tenía desde hace años y por ende pude entender mejor mi esencia y mi propósito en la vida.

Durante las sesiones, me he sentido completamente conectada con mis ángeles.


Escucharlos a través de ella, fue re-confirmar que ellos me escuchaban y conocían mi ser. Fue de verdad una experiencia reconfortante y sanadora. Los ángeles me dieron algunas pautas a seguir, las cuales he puesto en práctica con resultados muy positivos.


María no solo canaliza los mensajes celestiales sino que impregna las lecturas con su toque personal y humor, lo cual las hace aun más especiales.

Para concluir con una frase, puedo decir que después de las lecturas con María siento que mi vida tiene más sentido y soy mucho más feliz.

¡Muchas gracias María!"


A.B

California, USA

"Acabo de tomar el curso de certificación como "Terapeuta Angelical". Estoy escribiendo este testimonio para expresarle a María Scozzari mi profundo agradecimiento. Ella enseña todo éste conocimiento con mucho amor, de una manera muy práctica y con humor lo que hace que éste curso se convierta en una experiencia inolvidable.


María se ha preparado con varios maestros espirituales de nombre internacional, por tanto todo este conocimiento vibra en cada enseñanza que María transmite.

Este curso me enseñó muchísimo pues aprendí a soltar mis miedos, preocupaciones y ansiedades. Ahora sé cómo recibir la ayuda y guía de los ángeles en todos los aspectos de mi vida.


Ahora sé que los ángeles me pueden ayudar en el trabajo, con mi familia, mis amigos, mi salud física y emocional. Después de haber tomado este curso de los ángeles, todo tiene más sentido en mi vida. Ahora veo y siento con mucha gratitud, cómo los ángeles me aman incondicionalmente y están aquí para ayudarnos en todo lo que necesitamos.


Todo el mundo debería de tomar éste curso de los ángeles, inclusive aquellas personas que dicen que no tienen tiempo.

El propósito de nuestra vida es crecer y no desperdiciar estas oportunidades.

¡Este es un hermoso conocimiento muy sanador y liberador!"


Adriana Gutiérrez

Miami-Florida. USA

"En la vida tenemos momentos que nos marcan y que serán siempre recordados. Para mí, uno de ellos fue mi encuentro con María Scozzari cuando pude entender muchas cosas de mi vida por lo que estoy muy agradecida con Dios y mis ángeles, por haberla puesto en mi camino.

A través de la lectura celestial ahora sé que no estoy sola, sé que hay, no solo dos ángeles a mi lado sino doce, más los que necesitamos de refuerzo cuando algo nos pasa. Además tenemos arcángeles ("los jefes de los ángeles", como los llama mi hija de 9 años), seres de luz y demás energías divinas que en cualquier momento puedo llamar.

Qué bonito fue conocer a través de la regresión dos de mis vidas pasadas y encontrarme con seres que hoy son muy importantes para mí y que emocionante saber que mi papá, que está en el cielo, está a mi lado.

¡Gracias María por entregarme ese conocimiento y hacer mi vida hoy después de 36 años, más tranquila, más feliz y con la seguridad que todo va a estar siempre bien!"

Blanca Sarria

(Lima- Perú)

"María quiero expresar lo agradecida que estoy contigo. Me siento muy emocionada por todos los bellos mensajes que mis ángeles me entregaron a través de tu lectura celestial. ¡Me siento muy feliz de haber hecho esta sesión por Skype! Ahora me siento mucho mejor y me entiendo mucho mas a través de tu lectura. ¡De nuevo muchas gracias por toda la sanación que recibí!

Andrea Koby

(New York- USA)

"Querida María: Solo quería agradecerte por haber hecho mi lectura celestial. La información que me diste me ha dado la comodidad y la claridad que necesitaba para empezar el próximo capítulo en mi vida con gran tranquilidad. ¡Su servicio no tiene precio! Muchas gracias."

Kiki

Florida-USA

“Pienso que es muy cierto el dicho de que "nada sucede por casualidad". Desde que conocí a María Scozzari, ella ha sido como una guía espiritual para mí. Por medio de las lecturas celestiales, mi vida se ha transformado a través de los mensajes amorosos enviados por mis ángeles, arcángeles, maestros ascendidos y seres difuntos. Mi vida se ha transformado tanto en la parte espiritual como en la terrenal.

Esta transformación surgió con solo mi interés en conocer más sobre los arcángeles, el cual fue creciendo con el paso del tiempo. Este año tuve la gran oportunidad de certificarme con María como Terapeuta Angelical y Lectora de cartas oráculas, dándome las herramientas para estar más conectada con el reino celestial y así poder entregar mensajes a otras personas.

Agradezco a Dios y a la Virgen por darle a María los dones que tiene. Así ella puede darnos mensajes llenos de luz y amor y de esta manera replicar su conocimiento espiritual a través de sus cursos, lecturas celestiales, alineación de chakras, entre otros.” 

 

Paula B

Cali-Colombia

angel.praying.1.jpg

"Estudié en un colegio católico. Sólo había oído hablar acerca del ángel de la guarda. Pensaba que los ángeles, los arcángeles y los seres de luz provenían de cuentos mitológicos y que literalmente eran pura fantasía. De hecho, oír hablar de ellos me parecía algo oscuro y tocar el tema era traslapar una línea hacia el espiritismo.

Hace algunos años, un querido amigo de nuestra familia nos habló de María y su experiencia en una sesión de lectura celestial. Aceptamos ir con escepticismo y algo de miedo.

Hoy puedo asegurar que ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado en nuestras vidas. ¡Saber que estamos rodeados de toda la corte celestial y que los ángeles y arcángeles están para ayudarnos, acompañarnos y orientarnos si así lo pedimos; ¡es maravilloso!

 

Cada año sin falta mi esposo y yo agendamos nuestras citas virtuales o presenciales con María.

Más que nuestra terapeuta se ha convertido en una amiga. Cada sesión es un bálsamo de sabiduría, compasión y amor con nosotros mismos. Siento que nos ha ayudado a ser mejores seres humanos, a evolucionar espiritualmente y a entender situaciones que, de no ser por las lecturas celestiales, hubieran sido muy difíciles de superar.

 

He conocido personas en situaciones apremiantes y en busca de su tranquilidad las he remitido con plena confianza donde María. ¡Los testimonios son increíbles! ¡Todas ellas han salido renovadas, llenas de esperanza y con mensajes llenos de amor y sabiduría!

 

Nos sentimos felices de contar con María en nuestras vidas.

¡Solo gratitud con el reino celestial por hacerte conocido! y ¡Gratitud y admiración contigo por tus conocimientos y por brindar tanta luz y amor a todos los que tenemos la fortuna de conocerte!

¡Hasta nuestro próximo encuentro mi querida Maria!

 

Shirley Arciniegas

Cali – Colombia

En su país natal tomó la Meditación Trascendental en 1989 y nunca ha dejado de meditar. Siempre ha tenido experiencias muy vívidas y muy lindas durante éstos 20 años de práctica.

En 1998 tomó el Reiki y lo practica regularmente con otras personas.









bottom of page